El área infantil de la Red Menni recibe el reconocimiento de ‘Socio de Honor de Hiru Hamabi’

Premio Hiru Hamabi

Cerramos el mes de noviembre con alegría, pues el área infantil de la Red Menni (de la que forman parte el Hospital Beata María Ana y sus profesionales) ha recibido un premio como ‘Socio de Honor de Hiru Hamabi’ por ser Centro pionero en la atención y rehabilitación de familias con niños con daño cerebral infantil.

Hiru Hamabi es una asociación que nace para tratar de unir a las familias de menores afectados por el daño cerebral adquirido y paliar las carencias que estos menores y sus familiares padecen.

Es una entidad sin ánimo de lucro, y su finalidad es informar y asesorar a los familiares de personas que padezcan DCA infantil, proporcionar espacios de apoyo entre familias y sistemas de ayuda, así como asesoramiento, información y acciones de sensibilización sobre los problemas y necesidades que presenta este colectivo.

Además, es la primera asociación dedicada exclusivamente a la atención del Daño Cerebral Adquirido Infantil en España. Y colabora con otras entidades del ámbito del DCA en adultos y atención infantil, como son en este caso la Red Menni y el Hospital Beata María Ana.

Por último, mencionar que este reconocimiento también fue otorgado al Instituto Guttman y al Recurso de Atención del daño cerebral adquirido infantil del Hospital universitario de Navarra.

Compartir esta noticia: