El papel clave de la Investigación en la Unidad de Daño Cerebral

Investigación Daño Cerebral

Ayer, 22 de julio, celebramos el Día Mundial del Cerebro, una fecha muy significativa para todos nosotros en el Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias y, más concretamente, para todos los profesionales, colaboradores y pacientes de nuestra Unidad de Daño Cerebral.

La Unidad, coordinada por Marcos Ríos, no sólo se caracteriza por ofrecer servicios clínicos y de rehabilitación de máxima calidad, sino también por su compromiso constante con la I+D+I.

Actualmente, disponemos de varios proyectos de investigación activos centrados en el estudio de la actividad cerebral. Con ellos, no sólo buscamos entender cómo funciona el cerebro sino que también tratamos de encontrar soluciones innovadoras que optimicen y faciliten la aplicación de los tratamientos para la rehabilitación de nuestros pacientes.

Todo ello es gracias al gran equipo de profesionales que componen la Unidad de Daño Cerebral, quienes trabajan incansablemente para brindar la mejor atención posible y avanzar en el conocimiento sobre el daño cerebral. Gracias a su dedicación, seguimos siendo un centro de referencia en el campo de la investigación del daño cerebral.

¡Seguimos adelante, juntos, por un futuro con más esperanza y mejor calidad de vida para todos!

Compartir esta noticia: