El pasado 25 de enero, Alejandra Serrano, directora general de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, realizó una visita pública a las instalaciones del Hospital Beata María Ana.
El objetivo era conocer la variada cartera de servicios que ofrece el centro madrileño en el área de daño cerebral (tanto infantil como de adultos). Por ello, durante su visita, Alejandra Serrano tuvo la oportunidad de conocer algunos puntos clave de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Beata María Ana, como por ejemplo el área de robótica o la de investigación.
Además, también visitó la zona de hospitalización y la de servicios ambulatorios, así como los gimnasios donde acuden los pacientes a rehabilitación y las salas de terapia.
Durante su recorrido por las instalaciones de la unidad, la directora general de Atención a Personas con Discapacidad estuvo acompañada en todo momento por: Olga Ginés, directora gerente del Hospital Beata María Ana; Marcos Ríos, coordinador de la Unidad de Daño Cerebral; Antonio Alemany, director asistencial; María Jesús González, subdirectora médico; Paloma Fernández, coordinadora de gimnasios en la UDC y Mónica Santos, directora de enfermería.