Como parte de nuestro firme compromiso con el cuidado del medio ambiente, nos complace anunciar que recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación Ecopilas, un Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) para la gestión de los residuos de pilas y baterías.
A través de este acuerdo, se ha implementado un acuerdo para la recolección de pilas usadas dentro de las instalaciones de nuestro Hospital.
En el marco de esta iniciativa, ECOPILAS nos ha suministrado varios contenedores especiales, los cuales hemos distribuido en diversos puntos del Hospital. Estos contenedores están destinados a la acumulación segura de pilas desechadas por pacientes, personal y visitantes, garantizando que estos residuos sean gestionados de manera adecuada y evitando su impacto negativo en el medio ambiente.
Este esfuerzo forma parte de una serie de acciones que estamos adoptando para fomentar la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental en todas nuestras operaciones. Por ello, nos gustaría invitar a toda nuestra comunidad hospitalaria a sumarse a esta importante iniciativa para así contribuir activamente con el cuidado del planeta.