Grupo de trabajo de cuidados invisibles

La mejora continua en la calidad de los cuidados que brindamos a nuestros pacientes es una de las máximas que orientan nuestro trabajo diario. Motivados por esta filosofía y velando por seguir trasladando los valores hospitalarios que nos definen a la atención de nuestros pacientes, hemos constituido el grupo de trabajo de cuidados invisibles.

Estos cuidados suponen un conjunto de intervenciones que son imponderables e intangibles pero que contribuyen de una manera trascendental al bienestar y mejoría de las personas.

Este grupo de trabajo multidisciplinar se reunirá de forma trimestral, está conformado por doce auxiliares de enfermería y liderado por el equipo de supervisión de enfermería. Teniendo como fruto un gran equipo de profesionales que velarán por la inclusión en la rutina diaria de trabajo de todas aquellas acciones que se encaminen a mejorar la experiencia de nuestros pacientes, para cumplir así con nuestra misión fundacional de servir y acoger con calidez en una empatía continua hacía todos nuestros pacientes y familias.

Compartir esta noticia: